CEBOLLAS RELLENAS AL VINO BLANCO | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

CEBOLLAS RELLENAS AL VINO BLANCO

INGREDIENTES:
8 cebollas, 200 gramos de carne, 50 de jamón, 2 ajos, 2 huevos, una clara de huevo, 2 hojas de laurel, una cucharada de mantequilla, perejil, pimienta, nuez moscada tallada, aceite, sal y pan rallado. Caldo de cocido y un vasito de vino blanco. PREPARACIÓN:
Se ponen a cocer las cebollas enteras. Cuando Está n muy cocidas se les corta la cabeza y se vacían una por una, sacando dos o tres cascos, según el tamaño de la cebolla,
Se hace entonces un picadillo con la carne y el jamón, crudas las dos cosas, el perejil, los ajos, la pimienta y la nuez moscada y se el agrega el pan rallado y los huevos, como si fuese una pasta para albóndigas.

Con esta pasta se rellenan los cascos de cebolla, se envuelven en clara de huevo y se fríen, hasta que queden doraditos. Estando todas hechas, se colocan en una cacerola y se les hace una salsa con el caldo del cocido, el vino blanco y las hojas de laurel, se agrega una cucharada de manteca, dejándolas hervir hasta que está cocido el relleno. 
Luego se espesa la salsa con el resto de la cebolla machacada y un poco de clara de hueva batida y ya está listo para servir..
>

La wikipedia de la COCINA