GALLETAS INGLESAS | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

GALLETAS INGLESAS

INGREDIENTES:
150 gramos de harina, 75 grs. de mantequilla, 75 grs. de queso rallado, dos yemas de huevo, sal y pimienta de Cayena.PARA EL RELLENO: una taza de bechamel muy espesa, 50 gramos de queso rallado, 25 grs. de mantequilla, una yema de huevo, sal y pimienta de Cayena. PREPARACIÓN:
Se ralla el queso y se amasan con la harina, la mantequilla, las yemas de huevo, sal y pimienta de Cayena, hasta obtener una pasta fina que se estira con el rollo hasta dejarla del grueso de 3 o 4 milímetro. Con un corta pastas liso y redondo se corta toda la pasta en discos de unos cuatro centímetros de diámetro.

Con una brocha se pinta por encima con huevo batido y se cuecen en el horno fuerte sobre placas levemente untadas de mantequilla. Cuando están cocidas, se retiran de las placas y se juntan de dos en dos, poniendo entre ambas un poco de la bechamel que se habrá preparado aparte, como sigue: Se prepara una salsa bechamel muy gorda y se le adicionará, una vez hecha, el queso rallado, la mantequilla, una yema de huevo, sal y pimienta de Cayena.
>

La wikipedia de la COCINA