PEPINOS RELLENOS DE PESCADO | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

PEPINOS RELLENOS DE PESCADO

INGREDIENTES:
4 pepinos, 150 gramos del pescado que se prefiera, media cebolla, 2 ajos, perejil, pan rallado, harina, caldo, aceite y sal. PREPARACIÓN:
Después de mondar los pepinos y espolvorearlos de sal para que suelten el agua, se rellenan con una pasta compuesta del pescado que se prefiera, muy picado, un poco de cebolla frita, un ajo y perejil, picados y mezclados con pan rallado.

Se revuelve bien esta mezcla, introduciéndola en los pepinos, los cuales se habrán ahuecado con una cucharilla. Después de rellenos se enharinan por los extremos para tapar las aberturas, se fríen en aceite hasta dorarlos y con- forme se van sacando se ponen en una cacerola.


Cuando están todos dorados, se rehoga el resto de la cebolla, picada, en aceite y antes de que tome color se le añade el otro ajo y una ramita de perejil se le da a todo una vuelta, se le pone un poco de harina y después caldo, vertiéndolo sobre los pepinos y dejándolos cocer, sazonados de sal, a fuego suave, por espacio de una hora o más, según sean de tiernos. Se sacan con cuidado de la cacerola, con la espumadera; se les vierte por encima luego su salsa, puestos ya en la fuente, y se sirven.
>

La wikipedia de la COCINA