Receta ANGUILAS DEL GENERAL PALAF0X | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

Receta ANGUILAS DEL GENERAL PALAF0X

INGREDIENTES:
2 anguilas suficientes para cuatro personas, 300 gramos de judías, 2 huevos duros, 1 vaso de vino, 1 cebolla, 1 ajo, aceite, sal y miga de pan. Pimienta y perejil. PREPARACIÓN: Lo primero es preparar las anguilas que, como es sabido, si no se disponen bien tienen un gusto a lodo poco agradable.
Para eliminar esto hay que introducir en la boca del pescado una cucharadita de vinagre, tapando las agallas para que el liquido penetre completamente.
Después ya puede escamarse y vaciarse como de costumbre. Cortad las anguilas a trozos, pasadlos por harina y freídlos en una sartén con aceite.
Después dejadlos escurrir en un plato. En la misma sartén echad la cebolla bien picada y el ajo, friÃndolos conjuntamente, y cuando están ambas cosas doraditas, echadles vino y agua, sazonándolas con sal y pimienta.
En una cazuela poned las anguilas y esta salsa, a la que añadiréis un majado a base del huevo duro y la miga de pan, poniéndolo a cocer todo junto. Veinte minutos después de dar por terminada la cocción, le añadiréis las judías (que ya tendréis hervidas), continuando el guiso hasta su punto necesario.
>

La wikipedia de la COCINA