Receta ARROZ CON CONEJO | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

Receta ARROZ CON CONEJO

INGREDIENTES:
(Para 8 comensales) Un conejo, medio kilo de arroz, 150 gramos de manteca, 3 dientes de ajo, 500 gramos de tomates, 3 pimientos verdes, 2 cucharadas de perejil, pimienta negra y sal. PREPARACIÓN:
Se despelleja, vacía, limpia y parte a pedazos el conejo tierno que después, se pone en una cacerola con 100 gramos de manteca, la sal, la pimienta negra, molida; dos ajos y un vaso de agua caliente.

 Así preparado, se coloca sobre el fuego para que cueza, y conforme vaya consumiéndose el caldo, se le va añadiendo más agua caliente, hasta que quede casi cocido y con la misma cantidad de caldo aproximadamente que cuando empezó a hervir y se aparta entonces.

 Una vez apartado, se forma un picadillo con los tomates pelados, un ajo, los pimientos y el perejil. Este picadillo, después de rehogado en la sartén con la manteca, se pone sobre el conejo, colocando al fuego la cacerola.
Se echa en ella la sal y pimienta precisas para sazonarlo con el arroz, que se revuelve bien con todo, agregándole dos vasos grandes de agua. Se hierve hasta que está cocido el arroz.
>

La wikipedia de la COCINA