Receta ARROZ RIZOTTO | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

Receta ARROZ RIZOTTO

INGREDIENTES:
(Cocina Italiana) 400 gramos de arroz, 1 litro de caldo, 2 cebollas, 3 cucharadas de queso de Parma, 8 salchichas, 2 cucharadas de puré de tomate, unos higadillos de gallina, mantequilla, pimienta y sal. PREPARACIÓN:
Se rehoga una cebolla bien picada con un buen trozo de mantequilla, en una cacerola. Cuando empieza a tomar color, se añade el arroz, se da unas vueltas y se moja con caldo. Se sazona con sal y pimienta y se cuece durante un cuarto de hora.

Poco antes de estar cocido el arroz, se agregan las cucharadas de queso de Parma rallado. Aparte se rehogan en una sartén las salchichas y la otra cebollita bien picada, se agregan el puré de tomate y los higadillos de gallina hervidos un par de minutos en agua salada y cortados a trozos.

Se sazona con la sal necesaria y se deja cocer, tapado, por espacio de un cuarto de hora. Cuando todo está en su punto, se coloca el arroz en un molde de corona untado con mantequilla, se vuelca en una fuente y en el centro se echa la mezcla de salchichas e higadillos.
>

La wikipedia de la COCINA