Receta CARNE GUISADA A LA PARISINA | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

Receta CARNE GUISADA A LA PARISINA

INGREDIENTES:
Un kilo de carne (solomillo, tapa, chuletas deshuesadas), 400 gramos de patatitas, 175 de mantequilla. l cebolla regular, l cucharada de aceite, 200 gramos de picadillo (compuesto de trufas, setas y aceitunas deshuesadas), 1 ramita de perejil, laurel y tomillo atados con un hilo, 1 buen pellizco de azúcar. sal y pimienta. PREPARACIÓN:
Para este guiso es necesario una cacerola cuya tapa ajuste bien y con una separación interior, como las besugueras. Se guisa todo en el fondo y encima del enrejado se colocan las patatitas para que se cuezan al vapor. Se coloca en el fondo la mantequilla, el aceite (ya frito), la cebolla cortada a rodajas, el picadillo, el ramita y encima la carne.

Se espolvorea con sal, azúcar y pimienta, se pone la separación y se colocan en ella las patatas. Se tapa bien y se pone a cocer al horno por espacio de tres horas. (ha de cocer lentamente). Cuando la carne está tierna, se levanta el enrejado con las patatas, se retira la carne, se pone en un plato y se pasa todo el condumio por el chino, apretando mucho.

 Se coloca este puré en una fuente calentada; en el centro se pone la carne trinchada y alrededor las patatitas. Se sirve.
>

La wikipedia de la COCINA