Receta FIDEOS ( O SPAGHETTI) A LA CAZUELA | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

Receta FIDEOS ( O SPAGHETTI) A LA CAZUELA

INGREDIENTES:
Medio kilo de fideos gordos, 200 gramos de costilla de cerdo, [00 grs. de butifarra catalana, 150 grs. de salchichas, 50 grs. de manteca de cerdo, 50 grs. de queso rallado, 15 grs. de avellanas tostadas, 100 de cebolla, 200 grs. de tomates, un poco de pimentón, tres cubitos de caldo condensado, dos dientes de ajo, canela, perejil y azafrán. PREPARACIÓN:
En una cazuela de barro se ponen al fuego la manteca y la costilla cortada a trozos pequeños, la cebolla y el ajo, ambos bien picaditos, y cuando está dorado añádanse el pimentón, los tomates mandados y picados, la butifarra cortada a cuadraditos, las salchichas cortadas en dos trozos, un litro de agua, sal, pimienta, canela y un poco de perejil picado.

 Déjese cocer durante unos veinte minutos, agréguense los fideos y los cubitos disueltos previamente en agua hirviendo. A continuación macháquense en el mortero las avellanas y el azafrán y añádanse también. Déjese cocer todo junto y cuando está en su punto, espolvoréese con queso rallado y sírvase en la misma cazuela.
>

La wikipedia de la COCINA