Receta FILETES DE TERNERA CON COLES DE BRUSELAS | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

Receta FILETES DE TERNERA CON COLES DE BRUSELAS

INGREDIENTES:
Medio kilo de filetes de ternera, 750 grs. de coles de Bruselas, 100 grs. de tocino fresco, 50 grs. de jamón, l decilitro de buen vino blanco (mejor de Jerez), 3 cucharadas de harina, 1 cebolla mediana, pan rallado, aceite fino y caldo PREPARACIÓN:
Se les quita las hojitas amarillas a las coles, se lavan varias veces y se ponen a cocer con abundante agua hirviendo v sal. Cuando están tiernas, se dejan escurrir completamente y se reservan. Se corta el tocino a filetitos muy finos, que se fríen en aceite. Bien escurridos, se ponen en un plato. 

Se rehoga también el jamón cortado a pedacitos y se pone con el tocino. En este mismo aceite se fríen los filetes de ternera, bien envueltos de pan rallado y se dejan escurrir bien en un colador. Se dora la harina con un poco de aceite.

Se deslíe con caldo v el vino blanco. Se pasa por el chino, se agregan los filetes, tocino y jamón. Se calienta, se añaden las coles, se rectifica la sal y se espera unos minutos para que se calienten las coles. Se sirve.
>

La wikipedia de la COCINA