Receta MACARRONES CON HIGADILLOS Y TRUFAS | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

Receta MACARRONES CON HIGADILLOS Y TRUFAS

INGREDIENTES:
400 gramos de macarrones, 150 de carne magra de cerdo, 100 de jamón, dos cebollas, medio kilo de tomates, 100 grs. de mantequilla, 125 grs. de champiñones (o setas), 100 gramos de queso rallado, 4 higadillos de pollo, sal, nuez moscada y pimienta, así como una trufa. PREPARACIÓN:
Se cuecen los macarrones con agua y sal, se dejan reposar un momento en el agua de cocerlos y se escurren. Luego se pone en una cacerola. al fuego, la mitad de la mantequilla y la cebolla bien picada. Cuando adquiere color, Se le añade el jamón y la carne de cerdo cortados a pedacitos cuadrados.

Se rehoga bien y se agregan los tomates mandados; le sazona con sal y pimienta. Se hierven los higadillos con agua y sal durante unos cinco minutos, se pasan por agua fría, se escurren, se hacen a pedacitos y se ponen con el aderezo; se añaden también los champiñones o las setas partidos a trozos. Se tapa y se cuecen el conjunto durante un cuarto de hora, añadiendo la trufa, cortada a trocitos pequeños.

 Transcurrido este tiempo, se incorporan los macarrones, bien escurridos, se mezcla el resto de la mantequilla, se pone sal, pimienta y nuez moscada y, quince minutos antes de servir, se añade el queso, se mezcla bien, se vierte en una fuente apta para el horno, se espolvorea de queso y pan rallado, mezclados, y se tuesta unos minutos al horno, añadiendo algunos trocitos de mantequilla que se colocan encima de todo.
>

La wikipedia de la COCINA