Receta MACEDONIA A LA RUSA | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

Receta MACEDONIA A LA RUSA

INGREDIENTES:
200 gramos de patatas, 100 gramos de judías verdes, 200 grs. de guisantes desgranados y tiernos, Lrzs o cuatro zanahorias, unas cuantas puntas de espárragos, un pimiento de lata, tres decilitros de salsa mahonesa espesita, una cucharadita de mostaza, vinagre y sal. PREPARACIÓN: Se llama macedonia a un conjunto de hortalizas cocidas con agua y sal, bien escurridas. Se sirven en una fuente o rabanera, según la mayor o menor cantidad que de ellas se prepare. Desde luego, han de servirse muy frías.
Las patatas, las judías verdes y las zanahorias, previamente cortadas a cuadritos, se cuecen con agua y sal. También se cuecen con cuidado los guisantes y las pumas de espárragos, con agua y sal. Se escurre todo ello perfectamente. Entonces se prepara un salsa mahonesa bien sazonada con sal, pimienta, vinagre y mostaza.
Se mezcla dicha salsa con todos los ingredientes menos los espárragos y el pimiento. Se colocan en una fuente o rabanera, adornándolo con pumitas de espárragos y tiras de pimiento. Se sirve muy frío, dejándolo un buen rato en la nevera o entre hielo.
>

La wikipedia de la COCINA