Receta MERLUZA RELLENA | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

Receta MERLUZA RELLENA

INGREDIENTES:
1 Merluza de kilo, 4 filetes de ancho, trufas, 2 huevos duros, queso rayado perejil, aceite PREPARACIÓN: Es algo entretenida la preparación de este plato, pero os resultará de muy buen paladar. Se toma la merluza grande o mediana, se la lava y vacía, sazonándola con sal y dejándola en el escurridor.

Pera preparar el relleno, se pueden aprovechar restos de pescado, de los cuales se extraen primeramente todas las espinas o se puede hervir cualquier clase de pescado en agua salada, quitándole, de igual modo, una vez cocido, hasta la última espina.

 Se toma entonces la misma cantidad de miga de pan que de pescado y se la moja en leche. Se añaden anchoas, trufas y huevos duros y se pica todo junto. Se da a este relleno unas vueltas en la sartén con un poco de aceite y perejil trinchado, y se deja enfriar antes de rellenar la merluza.

 Una vez lleno el cuerpo de la merluza, se cose para evitar que se salga el relleno y se cuece al horno en una fuente en la que se habrá echado un poco de aceite, con el que se rociará de vez en cuando el pescado. Cuando este cocido, se espolvoreara con queso de Parma rallado y se volverá a dejar en el horno unos minutos para que se dore. Se sirve con salsa de tomate.
>

La wikipedia de la COCINA