Receta PAVA CON SALCHICHAS | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

Receta PAVA CON SALCHICHAS

INGREDIENTES:
Una pava, 100 gramos de tocino, 200 de salchi- chas pequeñitas, 10D de manteca de cerdo, una cucharada de harina, una de aguardiente, una taza de caldo, una cebolla, 2 clavos, una hoja de laurel, tomillo, 12 cebollitas, 6 zanahorias, 6 nabos y sal. PREPARACIÓN:
Se echan en una cacerola con la manteca de cerdo, el tocino a pedacitos y las salchichas. Cuando todo está bien dorado, se saca y se reemplaza por una pava cortada a pedazos.

Cuando éstos están bien rehogados y dorados, se les sazona con sal, pimienta y especias, se les espolvorea con la harina y se deja cocer un par de minutos, sin dejar de remover con una cuchara de madera. Se moja luego con caldo y aguardiente; se añade una cebolla, los clavos, el laurel y tomillo y se deja que vaya cociendo por espacio de una hora y media.

 Media hora antes de estar terminada la cocción, se vuelven a echar los pedazos de tocino, cebollitas, zanahorias y nabos a trozos (rehogados en manteca) y, diez minutos antes de apartar la cacerola del fuego, se vuelven a poner las salchichas. Terminada la cocción, se desengrasa la salsa, se quitan las hierbas, la cebolla y los clavos, se ponen los trozos de pava en una fuente que se adorna con las salchichas y se riega el conjunto con la salsa que se pasa por el tamiz.
>

La wikipedia de la COCINA