Receta SALMON REGENCIA | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

Receta SALMON REGENCIA

INGREDIENTES:
500 gramos de salmón fresco, un vaso de vino blanco, 1 trufa grande, 4 o 5 setas, 1 hoja de laurel, 1 cucharada de harina, 75 gramos de mantequilla y sal. PREPARACIÓN: Este plato resulta riquísimo, digno de figurar en las mas selectas mesas. 
Se torna un bonito trozo de salmón fresco y se le cuece en poca agua, de manera que la cocción casi se haga por medio del vapor. Se echa en el agua un poco de vino blanco, cuidando que la carne no se pegue. 

Momentos antes de servir, se cuela bien el pescado y se le coloca en una fuente, rociándolo con la salsa que sigue: Se corta la trufa en trocitos y se les redondea con el cuchillo para luego hervirlos en una cacerola con otro poco de vino.

En otra cacerola se hierven, el medio vaso de vino los pedazos sobrantes de trufa, trocitos de setas y la hoja de laurel. Cuando las dos salsas se han reducido a la mitad, se pasa por el tamiz el contenido de la segunda y se le mezcla con la primera, espesándola con la harina trabajada con la mantequilla y dejándola hervir un par de segundos. Es un guiso verdaderamente delicioso.
>

La wikipedia de la COCINA