Receta TOURNEDOS A LA BENJAMIN | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

Receta TOURNEDOS A LA BENJAMIN

INGREDIENTES:
4 tournedo, 4 champiñones grandes, 4 discos de pan del tamaño de los tournedo, 2 decilitros de vino de Madeira y 1 de jugo de carne. Salsa bechamel, croquetas de patata y mantequilla. . PREPARACIÓN:
Se presentan los tournedos encima de sendos discos de pan frito. Se pone en cada tournedo una cabeza de champiñón grande, rellena.

En el centro de la fuente se colocan croquetas de patatas y se vierte alrededor la salsa que sigue: Se quita de la salsera la grasa que sobre, se echa en dicha salsera vino de Madera o Jerez y jugo de carne (puede emplearse extracto de carne diluido en agua), se deja que hierva hasta reducirlo a la mitad y se emplea. 

Relleno de los champiñones: Haced una salsa bechamel espesa, en la que habrán cocido los rabos de los mismos champiñones, bien picaditos y previamente salteados con manteca. Rellenad con esto las cabezas. Una vez rellenos, los champiñones se riegan con mantequilla derretida y se ponen en el horno caliente durante veinte minutos, cuidando que no se quemen ni se sequen demasiado.
>

La wikipedia de la COCINA