Esturión Estofado | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

Esturión Estofado

INGREDIENTES:
Un trozo de esturión de unos  800 g, una zanahoria, dos  filetes de anchoas, 40 g de  mantequilla, una cebolla, un  puñadito de harina, una  copita de vino de Málaga, un  vaso de caldo de verduras,  sal y pimienta. PREPARACIÓN:
Limpiar bien el esturión y practicar en su carne algunas profundas incisiones introduciendo en ellas trocitos de zanahoria y de  filetes de anchoa. 
Se pasa el pescado por harina y se rehoga en  una cazuela con mantequilla en la que se habrá dorado quitándola  después, la cebolla cortada en cuartos. 
Cuando el pescado esté bien  coloreado se moja con el vino y cuando éste se habrá evaporado 1  se añade el caldo de verduras (preparado con una zanahoria, apio,  algunas hojas de perejil y albahaca, una cebolla y dos tomates maduros) y se deja cocer a fuego medio, hasta que el jugo que de reducido a menos de la mitad lo que requerirá casi media hora  de cocción. 
Quitamos el pescado de la cazuela y se deja hervir lentamente unos minutos más el jugo que se verterá sobre el esturión  cortado en rodajas.  
>

La wikipedia de la COCINA