Chuletas de cordero al horno al estilo asturiano | Cocina Fácil | La Wikipedia de la Cocina -->

Chuletas de cordero al horno al estilo asturiano

INGREDIENTES:
Ocho chuletitas de cordero, un filete de pechuga de pollo, 25 g de setas secas, 50 g de jamón, un huevo, 50 g de queso de cabrales, 30 g de harina, 120 g de mantequilla o margarina, 50 g de pan rallado, un cuarto de litro de leche, una pizca de nuez moscada, sal y pimienta.   PREPARACIÓN:
Se macean ligeramente las chuletitas y se fríen en una sartén, por un solo lado, con la mitad de la mantequilla o margarina.
Aparte, se rehoga con una nuez de mantequilla o margarina el filete de pollo, se le añaden las setas (previamente remojadas en agua caliente) y el jamón, y a continuación se pasa todo por el molinillo.

Se prepara una salsa bechamel bastante espesa con 30 g de mantequilla o margarina, la harina y la leche y se sazona con sal y pimienta. Se le incorpora el picadillo de pollo, setas y jamón y se extiende una cucharada del compuesto por encima de cada chuletita, por el lado ya cocido.
A continuación se reboza cada chuletita con huevo y pan rallado y se colocan en una fuente para horno untada con mantequilla o margarina, por la parte que está cruda.

Se mete en el horno y se cuece durante quince minutos.  

Ingrediente Principal

>

La wikipedia de la COCINA